FÚTBOL ÁRBITROS PARA LAS FINALES

Facundo Tello dirige la Final entre Boca y Banfield


Para el próximo domingo 17, esta programada la Final de la Liga Profesional del Futbol Argentino en la Zona Campeonato, donde Boca Juniors y Banfield serán los protagonistas.
Este martes se conocieron las designaciones arbitrales, que ya tiene definido a Facundo Tello Figueroa como juez principal para el juego por el título que se disputará en San Juan. En la Zona Complementación, donde está Vélez Sarsfield y que espera conocer rival, el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau.

La Final con Tello como árbitro

La Liga Profesional de Fútbol realizó la designación de árbitros para la final que definirá al campeón de la Copa Diego Armando Maradona; que el próximo domingo 17 de enero protagonizarán en San Juan, Boca Juniors y Banfield.
Desde las 22.10 horas y en el Estadio San Juan del Bicentenario, se disputará el partido por el campeonato, en el cual el árbitro principal será Facundo Tello Figueroa, siendo sus asistentes Juan Pablo Belatti y Hernán Maidana, más el Cuarto árbitro Nicolás Lamolina y el Árbitro asistente 5 será Cristian Navarro.

El sábado, por la Zona Complementación

Por otra parte, también quedaron definidos los jueces para la final de la Fase Complementación, que se disputará el sábado 16 de enero, a las 22.10, también en el Estadio San Juan del Bicentenario.
Vélez Sarsfield ya es uno de los protagonistas definidos para el partido en búsqueda del título, que por Rosario Central o Defensa y Justicia. Como juez principal estará Patricio Loustau, asistido por Diego Bonfá y Pablo González, el Cuarto árbitro será Jorge Baliño y el Árbitro asistente 5 fue definido Gerardo Carretero.


COMENTARIOS