CHUBUT REPORTÓ 173 NUEVOS CONTAGIOS Y 3 FALLECIMIENTOS

Covid-19: Descenso de casos en la costa e incremento en la cordillera


Las curvas epidemiológicas de Chubut exhiben en las áreas programática Sur, Trelew y Norte; un descenso sostenido de casos con una meseta aún alta, y en Área Esquel un aumento en la última semana. Así se desprende del reporte epidemiológico de este sábado.
El Ministerio de Salud de Chubut confirmó 173 nuevos casos positivos de Covid-19 y se registraron 3 fallecimientos en la provincia.
De acuerdo a los datos oficiales, 53 casos se reportaron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, uno de ellos, personal de salud. En Sarmiento se informaron 8 casos, y otros 8 en Río Mayo.
Mientras tanto en Puerto Madryn, se reportaron 13 casos, en Trelew 14, en Rawson 11 y un caso positivo de Covid-19 en Dolavon.
En la cordillera se notó el incremento de casos en la última semana. Este sábado se informaron 32 casos en Esquel, 2 en Lago Puelo, 10 en Trevelin, 3 en El Maitén, 10 en El Hoyo, 2 en Gualjaina, 2 en Gobernador Costa y 3 casos en Corcovado.

Fallecimientos

Según se desprende del reporte epidemiológico, este sábado se informaron dos fallecidos en Comodoro Rivadavia, una mujer de 65 años con comorbilidades; y un varón de 79 años. Mientras que el otro fallecimiento se registró en Esquel, un varón de 29 años, con comorbilidad.


NEWSLETTER

Mantenete actualizado


COMENTARIOS