DEPORTES EN PLAYA UNIÓN

Varias propuestas deportivas en la costa capitalina


Fundado en «mejorar la calidad de vida de la población», el municipio de Rawson, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, comenzará en breve las inscripciones para que el vecino pueda practicar distintas disciplinas deportivas en la costa atlántica durante este verano.
Serán propuestas bajo el formato de talleres estatales, por lo que el interesado no tendrá que abonar ningún arancel.

Todos podrán estar en actividad

La Municipalidad de Rawson, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, propone para este verano una serie de diversas actividades deportivas y recreativas a desarrollar en el balneario de Playa Unión.
Las actividades serán Bádminton, Crossminton, Tenis de mesa, Atletismo, Tai Chi, Mountain bike, Ajedrez, Vóley playero y colonia para la tercera edad. «Para practicar cada deporte habrá que sacar turnos porque los cupos son limitados, y se respetarán las condiciones que impone la pandemia», comentó el responsable del área municipal, Gastón Williams.
«Toda persona que tenga más de 6 años y hasta 65 puede estar pleno para la actividad, siempre va a tener que presentar algún certificado médico, pero eso es lo que normalmente se hace con todas las actividades recreativas y deportivas, y aparte van a estar asegurados como corresponde», agregó el funcionario municipal.
El objetivo de estas actividades en la costa, más allá del contexto natural que ofrece Playa Unión y la zona, «es mejorar la calidad de vida de nuestra población, ante esta situación que estamos viviendo», concluyó.
Además de Playa Unión, el municipio dispondrá de las Colonias de Verano en los barrios de Rawson y en el Club Bigornia.


COMENTARIOS