DESCUENTOS DE ENTRE EL 20 Y 25%, VIGENTE HASTA EL 15 DE ENERO

Trelew: Extienden plazo para el Pago Anual Adelantado de impuestos


La Municipalidad de Trelew extendió, hasta el 15 de enero, el plazo para acceder al Pago Anual Adelantado 2021, para el impuesto al Parque Automotor, Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios.
Así lo confirmó, este miércoles, el titular del área de Rentas Municipal, Francisco González, quien recordó que la atención presencial se realizará, con turno previo, de lunes a viernes, de 8.15 a 13.45. Los vecinos podrán solicitar el turno en la página de la Municipalidad de Trelew www.trelew.gov.ar, en el subdominio rentas.trelew.gov.ar haciendo click en “turnos web” y también al 0800 333 1317, o por whatsapp al 280 4713405 / 4264930. En el sitio también encontrarán asistencia en línea por cualquier inconveniente.
El funcionario recordó que está vigente el pago electrónico para que, en el contexto actual de pandemia, haya la menor circulación posible de personas. Los vecinos podrán abonar de manera virtual, imprimir sus facturas, y realizar todos los trámites referidos al pago en www.trelew.gov.ar o rentas.trelew.gov.ar, donde accederán a un amplio abanico de medios de pago.
El Pago Anual Adelantado corresponde a las cuotas 1 a 12 del año 2021 para el impuesto al Parque Automotor, Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios. Los descuentos serán del 20% y 25% respectivamente, además de un beneficio anual con una quita del 10% correspondiente al aumento del segundo semestre en impuesto inmobiliario.
Una importante novedad es que los vecinos que utilicen para el pago la Tarjeta 365 del Banco del Chubut, podrán acceder al Pago Anual Adelantado 2021 hasta en 12 cuotas sin interés, en vez de 6 como era hasta el momento.


COMENTARIOS