EL SUJETO SE ENCONTRABA JUNTO A TRES AMIGOS EN LA VÍA PÚBLICA

Madryn: Quisieron identificarlo en la calle e hirió a un policía


Sobre las 20 horas del jueves, personal de la Seccional Primera detuvo a «S. Z.», de 24 años, por «atentado, resistencia y lesiones a la autoridad».

Según indicaron desde la Policía, «personal del GRIM (Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada) se había dispuesto a identificar a cuatro hombres en la calle Bartolomé Mitre, entre Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, donde uno de ellos se mostraba reticente al proceder policial, negándose a aportar datos personales e impidiendo que se realice el palpado de seguridad en forma regular».

Acto seguido, el individuo «se giró sobre sí mismo e intentó arrojar un golpe de puño a uno de los cabos, quien en primera instancia sintió un ardor en el antebrazo izquierdo, motivando la aprehensión del sujeto y constatando posteriormente una herida sangrante superficial en su extremidad izquierda superior», agregaron.

La Fiscal de turno dispuso que el violento permaneciera detenido durante las horas procesales y que, tras la imputación, recuperara la libertad ambulatoria.


COMENTARIOS