FÚTBOL COPA LIBERTADORES

Iniciaron los Cuartos de la Libertadores


Anoche, al cierre de esta edición, Libertad de Paraguay y Palmeiras, abrían la disputa de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores CONMEBOL 2020.
Este mie croles continuará la actividad con la presentación de Gremio ante Santos en un duelo de brasileños; mientras que Boca Juniors cerrará la llave de Octavos de final ante Internacional de Brasil.

Se juega el primer duelo de Cuartos

En Asunción, capital del Paraguay, el local Libertad y Palmeiras de Brasil, daban inicio a los Cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores 2020.
Libertad recibirá a su par brasileño en el mítico estadio Defensores del Chaco, en el primer duelo de Cuartos, en una llave que tiene al ‘Gumarelo’ que llegó a esta instancia tras dejar en el camino al Jorge Wilstermann; mientras que el equipo paulista derrotó en la serie de octavos al Delfín.

Miércoles entre Cuartos y cierre de Octavos

La instancia de Cuartos continuará jugándose este miércoles, con el cotejo entre equipos brasileños: Gremio recibirá desde las 19:15 horas locales a Santos.
Mientras que en la Argentina, desde las 21:30 horas, Boca Juniors completará la llave de Octavos de Final ante Internacional de Brasil, a jugarse en el Estadio “La Bombonera”. Vale destacar que en el juego de Ida, “El Xeneize” se quedó con el triunfo por 1 a 0 con el gol marcado por Carlos Tevez.
El posible once inicial del equipo comando por Miguel Ángel Russo, estaría conformado por Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Fabra; Salvio, Campuzano, Capaldo y Villa; Cardona y Tevez.
El árbitro designado para este encuentro es el chileno Roberto Tobar.

El jueves

En el caso de los otros dos argentinos en esta instancia de Cuartos, jugarán el día jueves: River Plate, sin Enzo Pérez por dar positivo de COVID-19, recibirá desde las 21:30 horas a Nacional de Uruguay, en el juego de Ida de esta instancia.
El otro representante argentino, Racing Club de Avellaneda, iniciará la llave la próxima semana, el 16 de diciembre, cuando se mida ante el ganador de la serie entre Boca Juniors e Inter de Brasil.


COMENTARIOS