TAEKWONDO EN EL PANAMERICANO

Guagliarello campeón y “Marga” medallista de bronce


Este domingo, culminó la actuación del equipo argentino de Taekwondo en el Campeonato Panamericano de Poomsae de carácter virtual que contó con una nueva notable participación de los representantes chubutense Rubén Guagliarello y Margarita Echeverría.
En el caso de “Rumy” se consagró campeón sudamericano en su categoría, M-40, mientras que en la jovencita logró cosechar medalla de bronce en la categoría Juniors.

Panamericano de lujo para los chubutenses

De manera exitosa cierre este año 2020 deportivamente hablando para los taekwondista chubutense Rubén Guagliarello y Margarita Echeverría, con su participación en el Campeonato Panamericano Virtual de Poomsae.
Tras destacarse en certámenes como ser el Sudamericano y el Mundial semanas atrás, “Rumy” y “Marga” integraron el equipo argentino de Poomsae para ser parte del Panamericano.
En la divisional Juvenil, Margarita logró consagrarse con la medalla de Bronce; mientras que en el caso de Guagliarello, en la categoría M40, pudo coronarse como campeón Panamericano en su divisional.
Vale destacar que del evento, también formó parte como árbitro Internacional representativo de Chubut en el certamen, GM José Ignacio Carbonell; como así también fue estuvo presente Damián Gigliotti, además presidente de la Federación Chubutense de Taekwondo.


COMENTARIOS