DEPORTES ENTREGA DE APORTES Y PREMIOS

Caleta cerró el 2020 con premiación a las instituciones deportivas


Bajo los protocolos indicados, ese realizó días atrás una nueva Edición de los Premios CALETA 2020, oportunidad en la que Caleta hace entrega de reconocimientos y aportes económicos a los deportistas más destacados de los clubes que acompaña, como ser Ferrocarril Patagónico, Puerto Madryn Tenis Club y Trelew Tennis Club.
Ante la situación de pandemia que transitamos, estando en fase DISPO, el evento contó con presencia de las autoridades de Caleta y sus pares de las instituciones, sin presencia de los deportistas.

CALETA 2020 premió a clubes y deportistas

Esta semana se realizó una nueva Edición de Premios CALETA 2020, estos premios que ya se han instaurado entre los deportistas desde hace más de 5 años.
En esta ocasión y teniendo en cuenta los protocolos sanitarios, la firma Caleta Desarrollos decidió premiar a los clubes, porque durante este 2020 se han esforzado por salir adelante en cada caso, desarrollando actividades extras entre sus socios y comisiones directivas para lograr sobrellevar estos momentos de pandemia.
En las oficinas de Caleta sitas en Av. Rawson 123, se hizo presente el Presidente del Club Ferrocarril Patagónico y parte de la comisión, Ricardo Sales, la Presidente del Puerto Madryn Tenis Club, Valeria Munuera, junto a Silvia Brunt de Moore y el Presidente del Trelew Tennis Club, Rodrigo Lasaga junto a Fernando “Nono” Nogueira.
Todos los representantes de los clubes, recibieron un premio en dinero a modo de apoyo para invertir en cada uno de las instituciones.
Desde Caleta Desarrollos, fueron el presidente de la firma, Marcelo Costanza y la Gerente, Marcela Romero quienes recibieron a los clubes e hicieron entrega de los premios.
Por su parte, Marcela Romero comentó que “sabemos que este ha sido un año difícil, distinto. Desde Caleta ya hace 5 años que entregamos los premios y no queríamos dejar de hacerlos este año. Buscamos la forma y decidimos entregar los premios a los Clubes, que son las familias, las casas de cada deportista. Ellos inculcan valores de equipo, pasión, constancia, confianza y son valores que hasta los aplican en la vida misma. El labor de cada club es loable”.
Romero, finalizó diciendo que “esperamos el próximo año poder hacer entrega de los premios en el formato tradicional”.


COMENTARIOS