HUBO CUATRO FALLECIMIENTOS, TRES DE ELLOS EN PUERTO MADRYN

Chubut superó los 29 mil casos positivos de Covid-19


El Ministerio de Salud de Chubut confirmó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia otros 134 casos positivos de coronavirus, con lo cual el total de infectados se elevó a 29.112
La autoridad sanitaria precisó en el parte oficial, que a lo largo de este sábado fallecieron cuatro personas a causa del Covid-19. En Puerto Madryn, una mujer de 72 años y un varón de 71 años, ambos con comorbilidades, y un varón de 71 años, sin comorbilidades. También falleció un varón de 39 años, con comorbilidades en Rawson.
De los casos positivos de este sábado, 34 se registraron en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly, trece con nexo epidemiológico. Hubo un caso en Sarmiento, con nexo epidemiológico. En tanto que en Puerto Madryn se confirmaron 27 casos positivos, solo dos con nexo epidemiológico.
En la ciudad de Trelew se informaron 27 casos, de los cuales 9 tienen nexo epidemiológico. Mientras que en la capital provincial, se registraron 6 casos positivos, cinco con nexo en investigación.
Gaiman tuvo 8 casos positivos, cinco con nexo epidemiológico, y un caso se registró en Dolavon, con nexo en investigación. En 28 de Julio se informó un caso con nexo epidemiológico.
En las Plumas hubo 6 casos. Paso de Indios tuvo 2 casos con nexo epidemiológico. Camarones registró 4 casos con nexo epidemiológico. Uno es personal de salud.
Esquel registró 15 casos, diez con nexo epidemiológico, y dos casos se informaron en Trevelin con nexo epidemiológico.


COMENTARIOS