REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Buscan más participación ciudadana en las políticas públicas de Rawson


Con el fin de promover la creación de espacios de interacción con la sociedad, el Municipio de Rawson, por intermedio de la Coordinación de Modernización y la Subsecretaría de Hacienda, participó de jornadas de trabajo con el equipo técnico del Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, a fin promover políticas públicas.
Para avanzar en detalles de la implementación, la coordinadora de Modernización, Marianela Beilacher Canals, se reunió con el equipo de trabajo de Rodríguez Larreta, con el fin de avanzar en iniciativas que permitan articular la participación ciudadana en las distintas etapas del ciclo de las políticas públicas.
Beilacher Canals mencionó que “las iniciativas de Gobierno Abierto amplían y facilitan el acceso a la información de los ciudadanos y promueven instancias de co-creación de políticas públicas”.
La funcionaria aseguró que “tenemos mucho trabajo por delante, este 2021 vamos a tener grandes impulsos en materia tecnológica que nos van a permitir un mejor desempeño en la administración pública”.
Beilacher Canals, quien asistió junto al subsecretario de Hacienda Carlos Innocenti, dijo que además de la innovación gubernamental a través del uso de las nuevas tecnologías se busca fortalecer el diálogo con la sociedad civil.
“Agradezco el acompañamiento y apoyo de nuestro intendente Damián Biss para concretar estos proyectos que son ambiciosos pero muy necesarios para nuestra ciudad”, señaló. Y también subrayó la disposición del Coordinador de Región Patagonia, dependiente de la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal, Nicolás Lamelza, y del subsecretario de Cooperación Urbana Federal, Lucas Delfino.


COMENTARIOS