COORDINADOS A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, INNOVACIÓN Y EMPLEO

Sastre encabezó inicio de Entrenamientos Laborales


En las instalaciones del Bingo Municipal, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el inicio de los Entrenamientos Laborales, coordinados por la Subsecretaría de Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.
También, participó de la actividad el titular de dicha repartición municipal, Esteban Abel, y funcionarios del gabinete local.



Generar oportunidades

Al respecto, Sastre saludó «a todos los compañeros trabajadores municipales, a los empleadores y futuros empleados de los distintos comercios e industrias de la ciudad» y valoró que «este tipo de programas que vamos a replicar los vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, desde la gestión de Ricardo, y me agrada muchísimo ver gente que busca la oportunidad laboral, tan difícil en estos días, y capacitarse; eso demuestra el compromiso que se tiene».



Mejorar la atención

Asimismo, el Jefe Municipal manifestó que «no solo se trata de que cientos de jóvenes persigan su búsqueda laboral, sino del trabajo que cada uno de nosotros tenemos que hacer desde el lugar en que nos toca estar» y llamó a «buscar al máximo este tipo de capacitaciones; somos una ciudad industrial y turística, y muchas veces la atención de un comerciante o empleado es la imagen que los turistas se llevan de Puerto Madryn».
Por otra parte, destacó que «a Madryn la hacemos linda entre todos y todos van a ser parte de este proyecto de ciudad que tenemos de acá a unos años hacia adelante».




COMENTARIOS