HANDBALL EN ITALIA

Rossetto y el Conversano con buena racha


El jugador de Trelew, Valentino Rossetto, continúa junto con su equipo el Conversano Pallamano de Italia, cumpliendo con una gran Temporada de la Serie A.
Este fin de semana, fue victoria de los del chubutense, que derrotaron a su par de Merano por 29 a 25. Siguen ubicándose dentro de los primeros puestos de la clasificatoria.

Celebró Rossetto y compañía

Por 29 a 25, el Conversano Pallamano de Italia, el equipo que tiene el jugador chubutense Valentino Rossetto como integrante, le ganó al Merano en una nueva fecha del Torneo de la Serie A italiana.
Fue victoria de los hombres de Tarafino el gran partido del 10° día de serie A. Una carrera espectacular, con gran intensidad comedera y atletismo que ha visto ambas formaciones expresar momentos de alto balonmano en los 60 minutos.
El inicio del conversano es devastador con un + 6 después de 10 minutos (7-1), fruto sobre todo de una defensa especialmente atenta y de arranques rápidos. Primer tiempo perfecto para los biancoverdes que van a los vestuarios de 16-9.
Pero del tenor de los valores visto en el campo era legal esperar una reacción de los altoatesinos, con Stricker y sus compañeros liderando la remontada hasta el 24-23 del minuto 20 obligando al entrenador Tarafino al tiempo.
Conversano se recuperó y lo hizo en equipo, cerrando un gran partido con jugadas espectaculares emergen, liderados por la clase y talento de Radovcic y Nelson que junto con Lupo y los desfiles de Di Giandomenico, llevaron a la victoria al conjunto del chubutense.
En la próxima fecha, a jugarse dentro de dos semanas, el Conversano Pallamano jugará en condición de visitante, ante Salumificio Riva Molteno.


COMENTARIOS