EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES CASTELLI Y VUCETICH

Reemplazaron antigua cañería de agua en zona céntrica de la capital


El Diario | Rawson

Personal del Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson trabajó esta semana en la renovación de red de distribución de agua potable. Se modificaron 45 metros de una cañería de agua de asbesto cemento ubicada en la intersección de las calles Castelli y Vucetich.
El material, que estaba obsoleto, fue reemplazado por una línea de pvc de diámetro 90. Además, se instaló una válvula. La obra ya está finalizada y la cañería está operativa. Se estima que en horas de la mañana de este sábado quedarán habilitadas las calles afectadas.
Días atrás, en la misma zona, se concretó la renovación cloacal de la colectora principal de 250 mm y 200 mm, cañería que también era de asbesto cemento.
En tanto, el Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson anticipó que este sábado 14 de noviembre se realizará un corte de energía para mantenimiento de la Subestación.
El corte se concretará de 08:00 a 09:00 y afectará la zona norte de Playa Unión: Sargento Cabral hasta Ruta Interbalnearia, entre Artigas y Eva Duarte, incluyendo estación de servicio Axion y B°3 de Abril. Se recuerda a los usuarios que los cortes programados quedan sujetos a las condiciones climáticas.


COMENTARIOS