PADDLE EN PUERTO MADRYN

Nuevo Torneo Interno en “El Viejo Padel”


El Diario | Deportes

El próximo fin de semana, en el Complejo Deportivo “El Viejo Padel”, se jugará el Torneo Interno de la disciplina destinado a las categorías 6° tanto en Damas como en caballeros.
La competencia, se iniciará a partir del viernes desde las 17.30 horas, cumpliendo con todos los protocolos indicados para gimnasios y espacios deportivos cerrados, como ser hasta 10 personas dentro, apertura hasta las 21 horas y sin la presencia de público permitido.

El padel tendrá su Torneo de 6°

Tanto en Damas como en Caballeros, se jugará desde este viernes y durante todo el fin de semana, el Torneo interno de Padel del Complejo “El Viejo Padel”, destinado a las categorías 6°.
El viernes, desde las 17:30 horas, se dará inicio a la competencia, que continuará el sábado desde las 9 horas extendiéndose hasta las 21 horas, tal como está permitido. El domingo, se repetirá la apertura desde las 9 horas, con la disputa de los cotejos definitorios de cada rama, jugando las instancias de Cuartos de Final, Semifinales y Finales.
Vale destacar que la organización, ha decidido en esta oportunidad, implementar el punto de ORO, tal como lo juegan a nivel mundial. Los partidos de zona se jugarán a dos sets y en caso de empate se definirá en súper tie break a 11. En tanto, el día domingo, en las fases definitorias, se disputarán a 3 sets completos.
Ningún jugador ni ninguna jugadora quiere perder este Torneo Interno, ya que completaron rápidamente el cupo de inscripciones abiertas, llegando a las 12 parejas participantes.
“El Viejo Padel”, además, de cara a este Torneo, solicitó a cada jugador que se respete el protocolo (el cual ya es de uso diario), entre los que se indica que no se contará con la presencia de público, solamente podrán estar los jugadores participantes. Asimismo se pidió que se presenten 10′ antes del horario establecido para respetar la cantidad de personas dentro del club.


COMENTARIOS