Curiosa muerte de un matrimonio en un velero en Lago Rosario


El Diario | Regionales | Seguridad

El pasado domingo, un matrimonio oriundo de la ciudad de Esquel fue encontrado sin vida en el interior de un velero, en el Lago Rosario, ubicado a 27 kilómetros de Trevelin.

Un allegado al hombre y la mujer fallecidos, al no tener novedades de ellos, se acercó al navío y halló al matrimonio sin vida. Aparentemente, las víctimas habían decidido pasar la noche en la embarcación y habrían inhalado monóxido de carbono.

En el lugar la policía entrevistó a ciudadanos del lugar quienes refieren que el velero estaba en el mismo lugar mucho tiempo, motivo por el cual se acercan a verificar y constataron que las personas de Ernesto Fidanza y Alicia García se hallaba sin vida en el interior del yate. No se observaron signos de violencia, y la puerta que se hallaba cerrada con sistema de escotilla, siendo la embarcación hermética. Se hizo presente en el lugar la fiscal de turno Dra. Caveri, quien dispuso espera de personal de criminalística, para realizar inspección ocular. Si bien faltan diligencias que practicar todo parece indicar muerte por asfixia.

 

AMPLIAREMOS


COMENTARIOS