A TRAVÉS DEL INCAA Y PARA TODO EL PAÍS

Lanzan concurso para series


El Instituto Nacional de Arte y Audiovisuales (INCAA) lanzó una convocatoria destinada a productores de todo el país para presentar propuestas inéditas de series cortas de ficción, docuficción o documental
De esta manera, los interesados en participar del concurso deberán demostrar residencia mínima de un año desde la región que representan para presentar sus propuestas inéditas, que deben cumplir, con un mínimo de cuatro episodios y una duración de entre 5 a 15 minutos, destinados a su transmisión a través de canales de televisión o plataformas digitales. Cada ganador del presente concurso deberá realizar el desarrollo completo del proyecto, según las bases y condiciones.

Premios

El INCAA otorgará hasta dieciocho premios de hasta un cien por ciento del presupuesto presentado, con un tope máximo de trescientos mil pesos por proyecto. El cierre de la convocatoria será el 9 de diciembre a las 23.59 horas.
Los interesados podrán presentarse única y exclusivamente en forma online a través de la plataforma digital para la industria audiovisual, “INCAA en línea”.
Los productores argentinos deben iniciar y presentar la solicitud completa vía https://extranet.incaa.gob.ar. Las consultas sobre el proceso de inscripción se responderán vía: [email protected]


COMENTARIOS