BENEFICIARÁ A MÁS DE UN CENTENAR DE FAMILIAS DE ESE SECTOR DE COMODORO

Habilitaron una nueva red de gas en barrio San Cayetano


El Diario | Comodoro

El intendente Juan Pablo Luque encabezó este viernes el acto de inauguración de una red de gas que dotará del servicio a 139 familias de dicho sector de Comodoro Rivadavia. “Nuestra obligación es mejorar la calidad de vida de los vecinos y vamos a continuar trabajando en ese sentido”, recalcó.
La actividad tuvo lugar en horas del mediodía, con la presencia, además, del viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; concejales; el presidente de la Asociación Vecinal de barrio San Cayetano, Carlos Muñoz; y autoridades de la empresa Camuzzi.
Al respecto, el intendente manifestó que “inaugurar una red de gas es de los momentos más lindos que nos suceden como funcionarios públicos, ya que se trata de utilizar los recursos del Estado para mejorar la calidad de vida de la gente para que realmente puedan vivir como merece. Estamos en una tierra que produce gas para todo el país de hace muchos años y no puede ser que aún tengamos una deuda con nuestros vecinos en esa materia”.
Continuando en ese tenor, indicó que “era una obra muy necesaria y requerida por los habitantes de este sector de San Cayetano y debíamos cumplir con su concreción, ya que uno de los grandes objetivos que nos planteamos desde que comenzamos nuestro proyecto político es dotar de servicios básicos a todos los barrios de la ciudad y darles dignidad a los vecinos”.
“Nuestra obligación, como gobierno peronista que somos, es estar al lado del pueblo y mejorar la calidad de vida de la gente. Para ello, tenemos que seguir poniendo todas las energías como lo hace el Municipio, con sus empleados y funcionarios, que saben perfectamente cuáles son las prioridades y el camino que debemos recorrer, del lado de nuestra gente”, destacó.
En ese sentido, el mandatario municipal sostuvo que “el día que terminemos de darle calidad de vida y dignidad a los vecinos, vamos a poder retirarnos tranquilos y decir que cumplimos con lo que prometimos. Es lo que intentamos hacer todos los días con el viceintendente, los secretarios y los concejales, pero también con los vecinalistas, que cumplen un rol fundamental para la gestión municipal de hace mucho tiempo. Son ellos quienes se sientan a trabajar a diario con nuestros funcionarios y nos ponen arriba de la mesa las cuestiones principales que necesita cada barrio”.


COMENTARIOS