FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” juega un nuevo amistoso


El Diario | Deportes

En la tarde de este sábado, ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el Deportivo Madryn jugará un nuevo partido amistoso de pretemporada.
Será desde las 16:30 horas y a puertas cerradas, sin permitirse el ingreso de público. Los interesados, podrán ver el encuentro a través de la transmisión vía streaming en la página www.passline.com.

Madryn suma minutos ante “El Aeronauta”

Mientras espera por conocer el fixture del formato del Torneo Federal A que ya ha sido diagramado, el Deportivo Madryn cumplirá este sábado en la tarde, su tercer encuentro amistoso de pretemporada.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, que realiza sus trabajos de pretemporada de cara al próximo Torneo Regional Amateur que iniciará en 2021, llegará a Puerto Madryn, para jugar en el Estadio “Abel Sastre” desde las 16:30 horas.
Ante la situación de pandemia COVID-19 y los protocolos indicados por la AFA que se siguen para la reactivación de la práctica del futbol, el encuentro de desarrollará sin la presencia de público, ni tampoco de trabajos de periodistas, aunque si tendrán permitido su ingreso camarógrafos y fotógrafos.
Para los interesados en ver el partido, “El Depo” desarrollará la trasmisión por streaming, novedoso en la ciudad para los equipos de la ciudad y en este sentido. Podrá disfrutarse a través de la página www.passline.com. Tendrá un costo de $250.
De esta manera, se evaluará una posibilidad que, de funcionar de manera positiva, podría implementarse de cara a los partidos oficiales por el Federal A.


COMENTARIOS