FÚTBOL 1º FECHA DE LA PRIMERA NACIONAL

El 28 de noviembre, Brown enfrenta a Alvarado en Mar del Plata


El Diario | Deportes

El próximo sábado 28 de noviembre, Guillermo Brown dará inicio a su participación en esta nueva Primera Nacional, visitando a Alvarado de Mar del Plata.
El partido, se jugará desde las 20:30 horas y en el Estadio “José María Minella”. Por otro lado, “La Banda” concretó a un refuerzo más, como ser el lateral derecho Leandro Lacunza, que llega desde Olimpo de Bahía Blanca.

Sábado ante Alvarado en “la feliz”

El próximo sábado 28 comenzará a jugarse el rearmado Torneo de la Primera Nacional, donde Guillermo Brown jugará por la 1° Fecha, tal como fue confirmado el jueves mediante sorteo por AFA, ante Alvarado en Mar del Plata.
El partido, será desde las 20:30 horas, a jugarse en el Estadio “José María Minella” de la localidad “feliz”.
Vale destacar que el plantel browniano ya transita por su última semana de pretemporada, tras cumplir el último amistoso ante CAI de Comodoro Rivadavia el miércoles pasado y ahora estará listo para afrontar la semana previa al inicio de la competencia.
En esta última semana de trabajos, “La Banda” ha confirmado a un nuevo refuerzo, en este caso sumando un nombre más en el sector defensivo: Marcelo Broggi incorporó a un conocido de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, como ser el caso del lateral derecho Leandro Lacunza.
El futbolista de 23 años, oriundo de la localidad bonaerense vecina Punta Alta, debutó en “El Aurinegro” bahiense en el 2016, donde jugó en Primera División, bajando luego a la B Nacional tras el descenso y hasta entonces en el Federal A, categoría en la que está Olimpo hoy en día.

Con televisación

En tanto, así como AFA anunció días y horarios de cada uno de los encuentros, tanto de la instancia Campeonato como de la Reválida, también informó cuáles serán los cotejos televisados.
El viernes iniciará la televisación con el partido entre Instituto – Chacarita que jugarán desde las 17.10 hs; jugando el sábado los partidos entre Atlanta – Platense (17.10 hs), 19.10 hs Mitre – Belgrano jugarán con televisación de DirecTV. El domingo, en tanto, turno de Def de Belgrano – Gimnasia MZA a las 17:10 horas, luego lo harán desde las 21.30 hs San Martín (T) – Tigre, culminando el lunes a las 17.10 hs con el juego entre Temperley-Ferro.


COMENTARIOS