TENIS EN ROLAND GARROS

Schwartzmann y Podoroska están en Cuartos


El Diario | Deportes | Regionales

Este domingo, un nuevo capítulo en sus respectivas carreras, escribieron Diego Schwartzmann y Nadia Podoroska, al alcanzar los Cuartos de final del último Grand Slam del año, el Roland Garros.
En el caso de “El Peque”, derrotó al italiano Lorenzo Sonego y jugará en la próxima instancia ante Dominic Thiem; mientras que la joven rosarina, se medirá ante la 5° del ranking WTA, Elina Svitolina.

En Cuartos de Grand Slam

Uno de los más importantes certámenes del tenis internacional, el Abierto de Roland Garros, continúa disputándose de la mejor y con grandes actuaciones de los deportistas argentinos.
Este fin de semana, una gran victoria de Diego “El Peque” Schwartzmann quien venció al italiano Lorenzo Sonego por 6-1, 6-3 y 6-4, para meterse entre los ocho mejores en París.
De esta forma, el argentino disputará la instancia de los Cuartos de Final del último Grand Slam del año, frente a Dominic Thiem.
En el caso de la tensita rosarina Nadia Podoroska, fue un nuevo capítulo de su gran historia en el certamen francés: derrotó, en dos horas y 10 minutos de partido, a la checa Krejcikova por 2-6, 6-2 y 6-3, por lo que también consiguió su pasaje a los Cuartos de Final del certamen.
De esta forma, la Argentina tendrá una representante femenina en los Cuartos de final en un Grand Slam tras 16 años de ausencia, ya que la última, había sido Paola Suarez en Wimbledon 2004.
Nadia, no solo está en Cuartos de Final, sino que también con este resultado será Top 70. Ahora, se preparar para medirse ante la N°5 en el ranking WTA, la ucraniana Elina Svitolina.


COMENTARIOS

Comments are closed.