OCURRIÓ DURANTE LA MADRUGADA DEL SÁBADO

Madryn: Estaba ebrio, fue a «charlar» a la comisaría y terminó durmiendo en una celda


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Sobre la 1:45 de la madrugada del sábado, un sujeto ingresó en el edificio de la Comisaría Cuarta, ubicada en el barrio Presidente Perón de Puerto Madryn. Identificado como «R. H.», el hombre «se hizo presente en la guardia de la dependencia, presumiblemente con el fin de realizar algún tipo de consulta, pero al momento de intentar entablar un diálogo, solo refería balbuceos, denotando dislalia en su habla, descoordinación motriz y un fuerte aliento etílico», indicaron fuentes policiales.

Atentos al estado en el que se encontraba el individuo y «al estar en soledad, con el fin de resguardar su integridad física, se procedió a su demora», agregaron, confirmando además que se le labró un acta por infracción a las medidas dispuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.