BÁSQUET EN MODALIDAD 3X3

La Federación de Chubut se reunió con referentes del 3X3


De manera virtual, el pasado miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación de Básquetbol del Chubut, junto al Director del Básquet 3X3 de la CABB; Carlos Spellanzon.
En el encuentro acerca de la temática de la modalidad que busca fomentar la práctica de esta disciplina y que incluso, tendrá su desarrollo a partir del Programa Escuelas Deportivas Argentinas que promueve la Secretaria de Deportes de Nación.

De encuentro por la modalidad 3X3

En la tarde del miércoles, se reunió el Consejo Directivo de la Federación de Básquet del Chubut, contando con la presencia del Director 3X3 de la Confederación Argentina de Básquetbol, Carlos Spellanzon.
Del encuentro, también formaron parte presidentes asociativos, operadores event maker 3×3 federativos habilitados y promotores independientes.
En la convocatoria virtual, e trataron diversos temas inherentes a la actividad dentro de las políticas CABB a implementarse para la disciplina, y como asimismo se informaron eventos provinciales federativos a llevarse a cabo en el marco del circuito oficial nacional cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

Las EDA estarán en Chubut con el Básquet 3X3

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la República Argentina, la Confederación Argentina de Básquetbol, Chubut Deportes SEM y Direcciones de Deporte locales; se presentó el proyecto de iniciación Escuelas Deportivas Argentinas (EDA).
Las mismas están destinadas a niñas de 11 a 13 años que no se encuentren federadas y siendo de acceso libre y gratuito para todas las interesadas en iniciarse en la actividad del basquetbol bajo la modalidad 3×3. Las EDA estarán a cargo de los y las entrenadoras/es Andrés Del Sol (en Puerto Madryn), Agostina Bilancioni (en Trelew), Mariano Epatara (Esquel) y Johana Rodríguez (Comodoro Rivadavia). El comienzo de la actividad de cada Escuela dependerá de la habilitación sanitaria que disponga cada localidad.
A todas las interesadas en inscribirse en las EDA, pueden hacerlo a través del mail: [email protected] Allí envían sus datos (nombre, apellido, edad, ciudad de residencia, domicilio y teléfono de contacto) o pueden solicitar más información.


COMENTARIOS