HANDBALL EN ITALIA

Gran actuación de Rossetto en la victoria del Conversano


En un encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Serie “A” Berreta del Handball de Italia, el jugador chubutense Valentino Rossetto cumplió con una nueva destaca actuación apara su equipo, el Conversano
Fue con la victoria del conjunto del trelewense, por 33 a 24 ante el Pressano, de visitante. Con este triunfo, se ubican en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la liga.

Valentino se destacó

El fin de semana, se disputó una nueva fecha, la 7° , de la Serie “A” Berreta del Handball de Italia, liga en la que el chubutense Valentino Rossetto cumple por su segundo Temporada en uno de los certámenes de mayor nivel en esta disciplina.
El conjunto de Valentino, el Conversano, venció en su visita al Pressano, por 33 a 24, con una gran actuación del ex jugador de Muzio y River Plate. 7 tantos, fueron los anotados por el representante de Trelew.
Este triunfo, le permitió a los de Rossetto, escalar al tercer puesto de la tabla de posiciones, con 10 unidades; a 2 puntos del puntero Bozen, que aún debe cumplir con la fecha libre y adeuda la fecha 7.
En la próxima programación, seguirá la gira como visitante del Conversano, en esta oportunidad jugando ante el Santarelli Cingoli, el venidero sábado.


COMENTARIOS