PARA REDUCIR LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS EN EL EDIFICIO

El Concejo Deliberante de Trelew restringe su actividad


El Diario | Politica | Trelew

El Concejo Deliberante de Trelew implementó un Protocolo de actuación Covid-19, con el fin de reducir el personal en el edificio y modificar el horario de atención al público para evitar contagios.
Se prevé así reducir en un 50% la asistencia de trabajadores, los cuales deberán rotar cada 14 días, con el fin de resguardar la salud ante el aumento de casos de Coronavirus en la ciudad. Solo se ha exceptuado de asistencia a quienes están dispensados o se encuentren gozando de licencia.
Asimismo, los ediles de cada Bloque adoptarán medidas similares para reducir el personal de la planta política en cada oficina.
En lo que respecta a la atención al público, será de 9.30 a 12.30 y se realizará en planta baja, cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes, tales como desinfección de manos en puerta de entrada, barbijo y el distanciamiento.
Se informa también que los vecinos pueden realizar consultas a través del WhatsApp 280 430 9098 o al correo institucional [email protected]
Por su parte, cada Bloque cuenta con un número de WhatsApp para recepcionar consultas: Bloque Chubut al Frente 280 436 9154; Bloque PJ- Frente Patriótico 280 450 5115; Bloque X Trelew 280 496 0076 y Bloque Juntos por el Cambio 280 421 1108.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.