POR EL COVID- 19 SE REALIZA POR VÍA TELEFÓNICA

El censo se suspendió, pero sigue la Encuesta Permanente


Durante la primera semana de octubre se realizará el relevamiento de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) en los aglomerados Rawson-Trelew y Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, correspondiente al Cuarto Trimestre de 2020, así lo anunciaron desde la Dirección General de Estadísticas y Censos del Chubut. En la necesidad de proteger la salud del personal que cumple este trabajo y a la población por la pandemia COVID-19, se dispuso que las encuestas de forma telefónica.
A tal sentido, desde el organismo provincial agradecieron de antemano la participación de la población, recordando a los hogares participantes que en caso de dudas pueden consultar con la seccional policial más próxima a su domicilio, donde habrá una nómina de las personas habilitadas para dicho relevamiento.

Datos

Los datos relevados -de carácter anónimo- están protegidos por la ley de secreto estadístico por la Ley nacional Nº 17.622 y la Ley provincial Nº 954, y sirven para producir de forma sistemática información socioeconómica, demográfica, ocupacional, habitacional, educacional, de ingresos y migratoria.
Para realizar cualquier tipo de consulta los interesados podrán visitar la página www.estadistica.chubut.gov.ar (donde se encuentran disponibles el plantel de personas que trabaja en cada operativo), o dirigirse al correo electrónico: [email protected]
Para mayor información, damos a conocer los lugares de atención al público y los teléfonos de contacto en horario administrativo en Rawson: San Martín y Gregorio Mayo; Teléfono: (280) 4481811/4484596, o al 0800-333-3667.

En Madryn

Por otra parte, desde el pasado 11 de julio, la Dirección de Estadísticas y Censos lleva a cabo el relevamiento de la Encuesta Anual de Hogares Urbanos en las localidades de Gaiman, Dolavon, Puerto Madryn, Esquel, Lago Puelo, Sarmiento y Gobernador Costa.
Para mayor conocimiento, la atención al público es en Rawson, en San Martín esquina Gregorio Mayo; o a los teléfonos (0280) 4481811/4484596 o al 0800-333-3667


COMENTARIOS