KARATE - EN ESQUEL

Dictarán taller orientado a la defensa personal


Una actividad más que interesante comenzó a dictarse en la ciudad de Esquel a través de la iniciativa de la Secretaría de Deportes Municipal y el Consejo Municipal de la Mujer, como ser las clases de Karate orientado a la Defensa Personal.
Las actividades, se dictan los días martes y jueves, en dos turnos, contándose ya con las inscripciones abiertas.

Para mujeres

En la ciudad de Esquel, se dicta desde los últimos días, el Taller de Karate orientado a la defensa personal para mujeres.
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel conjuntamente con el Consejo Municipal de la Mujer de Esquel, informó acerca de la apertura del “Taller de karate orientado a la defensa personal para mujeres”.
El mismo se desarrollará los días martes y jueves de 18 a 19 horas y de 19 a 20 horas en las instalaciones del Gimnasio Municipal “León Camilo Catena”, y estará a cargo del dictado el instructor Luís Millahuala.
Hay cupo de 10 asistentes por turno, por informes e inscripciones se deben dirigir a las oficinas del Consejo Municipal de la Mujer de Esquel de lunes a viernes de 10 a 14 horas, teléfono 451921 int. 140.
De esta forma, se incorpora desde una actividad deportiva, una alternativa para el bienestar y la seguridad de las mujeres esquelense.


COMENTARIOS