AEROLÍNEAS ARGENTINAS REALIZARÁ DOS VUELOS SEMANALES

Con 110 pasajeros arribó el primer vuelo regular a Comodoro Rivadavia

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Buenos Aires con 110 pasajeros a bordo fue el primero en arribar este lunes cerca de las 15 horas al aeropuerto General Mosconi de Comodoro Rivadavia en el marco del restablecimiento de las frecuencias aéreas y las actividades que en forma paulatina se van habilitando.
El mismo avión completó luego el destino Comodoro-Aeropuerto de Ezeiza. El cronograma de arribos a la ciudad prevé la llegada de un nuevo vuelo el próximo viernes 30 de octubre.
En la terminal aeroportuaria estaba presente Carlos Catalá, secretario de Salud del Municipio, quien explicó que se efectuó este “reinicio de la actividad con todos los protocolos que hay tener y trabajando articuladamente con el aeropuerto, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Defensa Civil y gente de Comodoro Deportes. Me parece que es importante esta reapertura de los vuelos y que la comunidad siga sintiendo que los vamos a controlar, ya que tienen que llenar la declaración jurada para que sepamos quiénes son y eventualmente poderlos ubicar en el avión”.
“En su momento eran todos vuelos sanitarios, humanitarios y de repatriación, pero en este caso es el inicio de una nueva etapa, que probablemente va a tener una frecuencia más importante después, pero en la medida de lo posible nosotros vamos a seguir acompañando para que la gente que vino de algún lugar sepa que acá la estamos cuidando”, indicó el funcionario.

ÚLTIMAS NOTICIAS