ESTE SÁBADO DE REPORTARON 478 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Chubut superó los 360 contagios de Covid-19 en trabajadores de la salud


El Diario | Regionales | Salud

Desde el inicio de la pandemia, se han confirmado en Chubut más de 360 trabajadores de la Salud contagiados de Covid-19, lo que representa más del 3% del total de casos registrados en la provincia, que este sábado sumó 478 nuevos contagios alcanzando los 11.750 a la fecha.
De los casos reportados este sábado, 148 corresponden a Comodoro Rivadavia-Rada Tilly, 9 con nexo, y el resto en investigación. Dos son personal de salud.
En Sarmiento hubo 21 casos, 12 se confirmaron durante el operativo Detectar.
Un total de 144 en Puerto Madryn, 68 durante el operativo “Detectar”, 64 con nexo, y el resto en investigación.
En Trelew se confirmaron 93 casos, 30 durante el operativo Detectar, cuatro con nexo y el resto con nexo en investigación.
La capital provincial Rawson, registró 72, treinta durante el operativo Detectar; 37 con nexo; 5 con nexo en investigación.
Del total de casos nuevos reportados este sábado, el 29% (140 casos nuevos) fueron identificados por la estrategia Detectar.

Fallecimientos

En el último reporte del Ministerio de Salud se registraron tres fallecimientos en Comodoro Rivadavia, dos mujeres de 68 y 74 años; y un varón de 66 años. Todos con enfermedades preexistentes. Un fallecido en Puerto Madryn, un varón de 96 años, con comorbilidades.
Chubut lleva acumulados 150 fallecimientos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.