FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Canuhe es nuevo refuerzo del “Aurinegro”


Preparándose para lo que será el inicio del Torneo Federal A, el próximo 21 de noviembre, el Deportivo Madryn continúa con los entrenamientos, como así también con las incorporaciones a su plantel.
Este martes, se confirmó la llegada del mediocampista Cristian Canuhe, jugador con recorrido por la Primera División del futbol argentino además de B Nacional. Se trata del quinto refuerzo en el equipo que comanda Jorge Izquierdo.

Quinta nueva ficha para Madryn

Una semana de entrenamientos de pretemporada, de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal A el próximo 21 de noviembre tal como lo confirmó la Asociación del Futbol Argentino, cumplió el Deportivo Madryn, que retomó los trabajos el pasado lunes 12.
Los dirigidos por Jorge “Chopi” Izquierdo ya se entrenan de manera completa, tras superar los primeros días de prácticas en grupos; a lo que también suman la presencia de las nuevas incorporaciones del equipo.
A los ya conocidos refuerzos anunciados como Emiliano López, Maximiliano García, Leonardo López y Franco Niell; se les sumó este martes el quinto nuevo nombre: el del mediocampista Cristian Canuhe.
Se trata del volante central de La Pampa, con último paso por Ferrocarril Oeste de General Pico (equipo que ya anunció su baja de la próxima competencia) con experiencia en el futbol de Primera División y B Nacional, como ser Defensa y Justicia, Atlético de Rafaela, San Martin de San Juan, Temperley, All Boys y Alvarado en el Federal.
También, a sus 33 años, registra pasos en el futbol del exterior, como en el Audax Italiano de Chile.
Arribó a Puerto Madryn este lunes, firmó con “El Depo” y por estas horas se realizará el testeo correspondiente que, de ser negativo, le permitirá sumarse a los entrenamientos con su nuevo plantel desde este miércoles.

Se confirmaría el sexto

En el presente mercado de pases, el Deportivo Madryn está muy activo, en el cual ya ha concretado un total de cinco refuerzos tal como fueron mencionados más arriba.
Para completar las aspiraciones que en cuanto a número y nivel se busca en el equipo, resta por conocerse una sexta incorporación, la cual sería concretada este miércoles. La dirigencia del “Aurinegro” no dejó trascender nombres, ya que se espera la rúbrica del vínculo para darlo por confirmado.


COMENTARIOS