LAS CÁMARAS PERMITIERON SU INDIVIDUALIZACIÓN

Un detenido en Madryn por intento de robo y abuso


El Diario | Puerto Madryn | Seguridad

Este jueves se realizó un operativo policial en el barrio 630 Viviendas (Ruca Hue) de Puerto Madryn donde se detuvo a un hombre de 25 años, quien se encuentra acusado de haber cometido un intento de robo y abuso sexual contra una mujer.
El hecho concreto se produjo en el barrio Sur el martes pasado cuando la víctima ingresaba a su departamento y el sujeto la abordó con intenciones de robarle el celular, pero también abusar sexualmente de ella.
El Ministerio Público Fiscal de Madryn informó que este viernes será la audiencia para Jonathan Benitez (25). Fue detenido como presunto autor de robo agravado por las lesiones e intento de abuso sexual a una mujer. La causa está a cargo de la funcionaria de Fiscalía Anya Pucheta.
El hecho ocurrió en Barrio Sur cuando Benitez habría intentado abusar de una mujer que ingresaba a su departamento y robarle el celular. Ante la resistencia de la víctima, la empujó por las escaleras, provocándole una fractura en el codo.
La investigación se basó en las cámaras de seguridad y en un recorrido fotográfico que permitió individualizar al sospechoso. La audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará para formular los cargos penales.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.