REALIZARON CUATRO OPERATIVOS EN EL BARRIO PUJOL II

Policía realizó allanamientos por narcomenudeo en Madryn

Personal policial llevó adelante, sobre las 7 de la mañana del sábado, cuatro allanamientos en el barrio Pujol II, los cuales no arrojaron detenidos pero sí cuatro personas imputadas por infracción a la Ley de Estupefacientes.

La investigación data de hace tres meses y hace unos 15 días, «se había incautado una importante cantidad de cocaína, por lo que los operativos se hicieron como finalización de la causa», indicaron fuentes policiales, agregando que «en los cuatro domicilios se incautó marihuana en pequeñas cantidades, cocaína, elementos de corte, balanzas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa», agregaron.

Intervinieron la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de Puerto Madryn y el operativo fue coordinado por la Plana Mayor de la Policía de Chubut.

«Las diligencias fueron autorizadas por el señor Juez Federal Gustavo Lleral, con intervención del fiscal federal Fernando Gelvez, y algunas de las personas involucradas también formaban parte de la causa Arenas Blancas», apuntaron desde la Policía, concluyendo que «denuncias telefónicas realizadas por vecinos sirvieron para aportar elementos probatorios a la investigación».

ÚLTIMAS NOTICIAS