EL INTENDENTE DIALOGA CON DIVERSAS FUERZAS POLÍTICAS

Maderna y Hualpa analizaron la situación de seguridad


El Diario | Trelew

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al doctor Eduardo Hualpa, referente del partido Por Trelew. El tema central de la reunión fue la seguridad, planteada desde un abordaje integral y autónomo. Se prevé una segunda reunión la próxima semana donde se sumará el equipo técnico del municipio.
Hualpa luego de la reunión aseguró que: “El encuentro fue muy interesante y ojalá que siga dando frutos. Los vecinos de Trelew esperan soluciones, algunas tienen que venir del Estado”.
Además puntualizó “hay que pensar la ciudad como un sistema donde todos los agentes municipales, provinciales y nacionales tienen que cumplir un rol que les facilite la vida a la gente”.
Y finalizó el abogado: “No hay ningún funcionario en esta ciudad que este en mejor condición de articular todo lo que se hace en el territorio que el intendente, por eso venimos a hablar con él. Trelew tiene que pensarse desde el municipio y estamos de acuerdo en que para que haya mejor presencia estatal se requiere articulación”.


COMENTARIOS