PENTATLÓN VOLVIERON A ENTRENARSE

La Selección juvenil regresó a las prácticas


El Diario | Deportes

Esta semana, la Selección Argentina de Pentatlón Moderno, regresó a los entrenamientos en el CENARD.
Del equipo juvenil, forma parte la atleta madrynense Camila Fuenzalida. Las prácticas se suspendieron por dos semanas por un caso positivo de COVID-19 en el cuerpo técnico.

El Pentatlón ya se entrena

La actividad del Pentatlón Moderno, volvió a las prácticas en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Buenos Aires, con los entrenos de la Selección Argentina Juvenil de la disciplina.
Del equipo argentino, que cuenta con autorización para regresar a los entrenos por disputar representación en competencias internacionales, forma parte la destacad atleta de Puerto Madryn, Camila Fuenzalida.
De esta forma, “Cami” y sus compañeros, retomaron los trabajos, alistándose en las cuatro de las cinco especialidades de este deporte, desde Tiro, hasta Pedestrismo, Natación y Esgrima, esperándose por poder sumar la Equitación.
Vale destacar que las prácticas ya las habían iniciado semanas atrás, pero debieron suspender nuevamente por surgir un caso positivo de COVID-19 entre una de las integrantes del Cuerpo Técnico.
Ahora, una vez superados los catorce días de cuarentena, los deportistas pudieron volver a entrenarse. Son importantes los objetivos que tienen por delante, como ser certámenes Panamericanos e incluso, en categorías mayores, disputan clasificación de los JJOO de Tokio 2021.


COMENTARIOS

Comments are closed.