CICLO DE CHARLAS

Esta semana, “Aprendé desde casa” por tres


El Diario | Deportes | Puerto Madryn

El ciclo de charlas de Deporte Social “Aprendé desde casa”, continuará desarrollándose durante esta semana.
Bajo la organización de la Subsecretarias de Deportes y Educación municipal, se hablará de disciplinas como Stand Up Paddle, Boccias y Fútbol.

Siguen las charlas virtuales

Esta semana que inicia, continuará el desarrollo del Ciclo de charlas “Aprendé desde casa”, actividades que se realizan bajo la organización de las Subsecretarias de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Este lunes, el encuentro se dará desde las 18 horas y tendrá como temática del deporte náutico Stand Up paddle, con la charla denominada “Historia y trayectoria en el SUP”. Tendrá como disertante a Juliana González, profesora de educación física y representante nacional de SUP. Se podrá disfrutar a través del canal YouTube de Eventos Madryn.
El día miércoles, en tanto, continuarán las actividades desde las 11 horas, con la disertación de Cristian Rosado, head coach de la Selección Argentina de Boccia, técnico de la categoría BC3 del seleccionado nacional y profesor de educación física.
El tema será “Difundiendo Boccia” y también podrá verse por el canal YouTube Live de Eventos Madryn.
En tanto, el día jueves, a partir de las 18 horas se hablará de fútbol, con la charla llamada “Fútbol y mucho más. Asociación para el desarrollo integral trans”, estando a cargo de Amahia Alfonzo y Mauro Gómez.
Este encuentro, se podrá disfrutar a través de Instagram, en la cuenta @deportesmadryn.
Por más información, los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a pmyeventos@gmail.com.


COMENTARIOS

Comments are closed.