BÁSQUET UNIENDO VOLUNTADES

El básquet de “La Banda” vende Bono Contribución


El Diario | Deportes

Ante la difícil situación económica que atraviesan los clubes ante la imposibilidad de la práctica normal de sus actividades en esta pandemia, los clubes apelan a distintos eventos para recaudar dinero para afrontar sus gastos.
Este es el caso del básquet de Guillermo Brown que lanzó la venta de Bono Contribución, a sortearse el próximo 31 de octubre y que contará con diversos e interesantes premios.

 

 

Venta de Bono para el arreglo del techo

La etapa de cuarentena por la pandemia COVID-19 y la imposibilidad de la práctica normal de las actividades, llevó a los clubes a transitar por una difícil situación económica, ante la baja de la recaudación por sus cuotas, lo cual repercute en el pago de salarios de empleados y en los gastos comunes.
En este sentido, en el caso del Club Guillermo Brown y precisamente con el básquetbol, sumada a no poder realizar la práctica de la disciplina desde hace seis meses; ha sufrido semanas atrás la rotura del techo de su confitería, la cual tiene un elevado para su arreglo que es muy difícil de afrontar por la institución.
Por ello, han lazando la venta de un Bono Contribución, para recaudar fondos para enfrentar ese gasto importante: será un sorteo de grandes e interesantes, a sortearse el próximo 31 de octubre.
Tiene un costo de 250$ y pueden adquirirse en la Secretaría de la sede en Av. Yrigoyen 258, en el horario de 14 a 17 horas.

 

 

El fútbol, también lanzó Bono Contribución

En tanto, el Departamento de Fútbol Amateur de “la Banda”, también lanzó su Bono Contribución en búsqueda de recaudación de fondos, denominado “Día de la Primavera”.
Entre los premios, uno de los principales, es la nueva camiseta del plantel profesional en conmemoración a la Gesta Galesa, además varios premios sorpresas, comidas y bebidas. El sorteo, será el lunes 21 de septiembre, a través de Facebook Live en el perfil Departamento de Fútbol Amateur de Guillermo Brown.
El Bono, tiene un costo de 150$, los cuales pueden ser adquiridos al comunicarse con los profesores del futbol del club, como así también pueden comunicarse a través de las redes sociales en Facebook e Instagram.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.