FÚTBOL EN DEFINICIONES

El ‘Al Qadsiah’ de Arabia sería el destino de Cristian Lema

El futbolista madrynense Cristian Lema, aún está en su ciudad descansando junto a su familia y allegados, a la espera de una resolución de su futuro futbolístico.
Mientras aguarda por noticias de nuevo destino, cumple con su rutina de entrenamientos. Días atrás, anunció a través de redes sociales su despedida de Newell´s, lo cual dejó camino libre para recibir y analizar nuevas propuestas: Arabia, parece ser la Liga que contará con sus servicios, jugando para el Al Qadsiah, que negocia con el Benfica, dueño de su pase.

Ofrecen 1,8 millones de Euros

A través de su cuenta de Instagram, días atrás, Cristian Lema anunció que no continuará en Newell’s, a modo de una carta de despedida del club rosarino que, según él mismo indicó alguna vez, sería el único club en Argentina en el cual jugaría.
Dada esta situación, el interés de los clubes argentinos se potenció como ser el de Estudiantes de La Plata e Independiente; pero al parecer, el destino del joven zaguero central estará en Arabia Saudita.
El futbolista, ya había dejado trascender también sus ganas de volver a probar en el futbol del exterior y el Ad Qadsiah está en pleno proceso de negociación con el club dueño de su pase, Benfica de Portugal.
Fuentes indican que el club árabe ofreció al conjunto portugués un préstamo de una temporada con cargo (€ 250 mil) y una opción de compra de € 1,8 millones; oferta que se está procesando por parte del representante del jugador y de la institución europea.
Mientras, Cristian Lema está desde hace poco más de dos meses en su ciudad natal, disfrutando y descansando con su familia y seres queridos, entrenándose físicamente aunque adaptado a este contexto de pandemia, con rutinas en gimnasio y de trote en la costa de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS