LA ENTREGA SE HARÁ EN FORMA INDIVIDUAL ATENTO A LAS MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO

Distinguen a vecinos capitalinos por su labor social y comunitaria


El Diario | Rawson

Diez vecinos capitalinos fueron reconocidos este martes por el Concejo Deliberante, en el aniversario 155 de Rawson. Atendiendo a su labor social y al compromiso ciudadano, a partir del aporte a la cultura, a la sanidad, al deporte y a la seguridad cívica, los ediles –como es habitual cada año-, eligieron a las personalidades destacadas del 202, en un contexto diferente, marcado por la situación epidemiológica.
El intendente Damián Biss participó de la sesión especial, encabezada por el presidente del cuerpo Mauro Martínez Holley, y realizada en un cuidadosamente ordenado Concejo Deliberante, respetando las medidas sanitarias preventivas, frente al contexto epidemiológico adverso que atraviesa la ciudad.
El encuentro legislativo se realizó sin público, atendiendo a la emergencia antes expuesta.
Los vecinos destacados fueron: el radiodifusor Aldo Juan Gabriel Vega, (a consideración del concejal Martínez Holley); el enfermero Oscar Enrique Oviedo (elegido por la edil Norma Medina); el médico Oscar Néstor Giovanelli (Federico Figueroa); el comisario General, Julio Alberto Leske (Iris Otero); el profesor Carlos Alberto Malbarez Williams (Sandro Fullone); el periodista Raúl Ángel Schlishting (Anahí Olivera); el exintendente Daniel Enrique García (Maximiliano Vega);
la concejal (MC) María del Carmen Scapini de Orfila (post mortem); el multideportista Miguel Ángel Corro (Germán Gusella); el cantautor y hacedor cultural Oscar Payaguala (Fernando Mondo).
Durante el transcurso de la semana, atendiendo las recomendaciones de distanciamiento social, se procederá a hacer entrega a cada ciudadano de la correspondiente distinción.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.