TAMBIÉN HUBO PROCEDIMIENTOS EN MAGAGNA, AUNQUE NINGÚN DETENIDO

Cinco allanamientos en Trelew por tiroteos entre grupos antagónicos


El Diario | Regionales | Seguridad

Los procedimientos policiales se conrearon durante la mañana de este jueves en Trelew, puntualmente en varios domicilios del barrio Planta de Gas de Trelew y otras diligencias similares se concretaron en barrio INTA y Playa Magagna.
Fue este jueves en el barrio Planta de Gas, a partir de reiterados enfrentamientos con armas de fuego entre dos grupos antagónicos, los cuales son de larga data. No hubo detenciones, se secuestraron elementos de interés y dos vehículos.
El titular de la comisaría segunda, Jorge Vistoso, confirmó que los procedimientos se concretaron en al menos cinco domicilios del barrio Planta de Gas de Trelew a partir de una serie de reiterados enfrentamientos entre dos grupos antagónicos, los cuales vienen de vieja data, y que recrudecieron en los últimos días.
Puntualmente, Vistoso repasó que hace nos tres días aproximadamente un joven ingresó con una herida de arma de fuego al Hospital de Trelew y tras recibir atención médica se negó a radicar la denuncia.
El jefe de la Comisaría segunda de la ciudad agregó que se actuó de oficio ante “el peligro para la sociedad” y se avanzó con una investigación que derivó en la autorización de la Justicia para los procedimientos.
En este sentido, el Comisario confirmó que se secuestraron varios elementos de interés para la causa como vainas servidas y plomos hallados en paredes de las viviendas de los integrantes de la banda. Agregó que no hubo detenidos.
Por otra parte, desde el Ministerio de Seguridad se informó que también se concretaron procedimientos en barrio INTA y Playa Magagna (Rawson).


COMENTARIOS

Comments are closed.