COPA LIBERTADORES

Boca entrena para el duelo ante Independiente de Medellín


Este jueves, Boca Juniors visitará a Independiente de Medellín, Colombia, por la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
De cara a este encuentro, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo ya cuenta con los tres jugadores recuperados de COVID-19. A la vez, se realizarán los testeos para conocer el estado del resto de la delegación para definir los viajantes.

Pensando en el DIM

En su predio de Ezeiza, Boca Juniors se entrena para lo que será el encuentro del próximo jueves frente a Deportivo Independiente de Medellín en Colombia, por la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.
Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que durante este fin de semana estuvo a cargo del plantel tras “guardarse” del viaje a Paraguay por ser paciente de riesgo, practicó con normalidad, incluso con la incorporación de los tres jugadores ya recuperados de COVID-19, Agustín Obando, Gastón Ávila y Exequiel Zeballos.
Vale destacar que el que aún no se puede sumar a los entrenos, es Ramón “Wanchope” Ábila, quien aún está recuperándose del desgarro sufrido días previos al juego ante Libertad.
Este fin de semana, el plantel “xeneize” también se realizó testeos para COVID- 19, resultados que se conocerán este lunes y que servirán para, posteriormente, definir el listado de convocados al viaje a Colombia para jugar el jueves frente al DIM.
Será a las 21 horas, cotejo en el cual los boquenses buscarán otro resultado positivo, tras el logrado la semana pasada con el 2 a 0 ante Libertad en condición de visitante. Esa victoria, les permitió a los argentinos, ser los líderes de su grupo.


COMENTARIOS