SE SOSPECHA DE UN POSIBLE FEMICIDIO

Asesinaron a una mujer en un inquilinato en Comodoro Rivadavia


El Diario | Comodoro | Seguridad

El hecho se registró este jueves alrededor de las 11 de la mañana, en el barrio José Fuch, en una vivienda ubicada sobre la calle Diaguitas, donde luego de un llamado de vecinos, la policía encontró el cuerpo de una mujer sin vida.
Así lo confirmó el Comisario Mayor Germán Lagos, Segundo Jefe de la Unidad Regional con asiento en la ciudad petrolera, quien pudo aportar pocos datos debido a que la investigación aún está en curso.
Al llegar a la casa, ubicada en jurisdicción de la Comisaría Tercera, pudieron ver desde el exterior que una mujer estaba tirada en el suelo y había un gran desorden en la vivienda.
Cuando ingresaron, constataron que se trataba de una mujer de unos 30 años de edad, dueña de la casa, quien estaba fallecida con varias heridas de arma blanca en la parte del tórax y en la cabeza.
Lagos agregó que de inmediato se le dio intervención al área de Criminalística, al fiscal de turno y a la Brigada de Investigaciones que trabaja en el hecho para intentar dar con quien haya cometido este feroz ataque.
Lagos además aclaró que la policía fue alertada a través un llamado a la comisaria, ya que fue del dueño de la vivienda que alquilaba la mujer, quien afirmó que no la veía hace varios días: “no había denuncia de desaparición de persona”.
Respecto del tiempo estimado de la muerte, el comisario dijo que “es muy aventurado confirmar eso todavía”.


COMENTARIOS

Comments are closed.