FUERON RECIBIDOS POR AUTORIDADES DE LA COOPERATIVA

Vecinalistas del Roca evaluaron temas de infraestructura con Servicoop

En la sala de reuniones del Consejo de Administración de Servicoop, el presidente Diego Barquín y secretario Esteban Celis, junto al personal técnico de la institución, recibieron al presidente del barrio Roca, Darío Currumil, y al administrador del consorcio, Néstor Adrián Coronel.

«Servicoop, de acuerdo con la política de colaboración y transparencia manifiesta en su gestión, recibió las inquietudes de los responsables del barrio Roca, quienes expusieron la preocupación por el sostenimiento y costos de mantenimiento de la infraestructura de los distintos servicios que recibe el barrio», indicaron desde la Cooperativa.

Al finalizar la reunión, Diego Barquin comentó: “Recibimos y escuchamos la preocupación que manifiestan los vecinos del barrio Roca a través de sus representantes. Vamos a trabajar para acompañarlos y atender las inquietudes que han planteado. Desde la Cooperativa nos hemos comprometido a trabajar coordinadamente, a elevar el tema al Consejo de Administración y también a llevarlo ante los actores que intervienen o intervinieron sobre la problemática planteada, como pueden ser el Estado Municipal y la firma Aluar. Seguramente que un trabajo articulado e intersectorial tendrá mayores posibilidades de encontrar y proveer las soluciones necesarias.”

ÚLTIMAS NOTICIAS