MODALIDAD PRESENCIAL

Torneo de Ajedrez en Rawson


El Diario | Deportes | Rawson

El ajedrez capitalino, sigue jugando en la sede de la Asociación Italiana, el Torneo de Tercera Categoría.
El Circulo de Ajedrez de Rawson, recibe este certamen que es el segundo en modalidad presencial luego de los más de tres meses sin actividad in situ ante el ASPO por la pandemia COVID-19.

Jugadas las primeras 4 Rondas

El Torneo de Tercera Categoría del Circulo de Ajedrez de Rawson, sigue jugándose en las instalaciones de la Asociación Italiana, espacio donde a la vez, se dictan las clases del “juego ciencia” en la localidad capitalina.
Este sábado, se jugaron dos nuevas rondas con los siguientes resultados: Ronda 3 Javier Detlefesen 0 – Camila Tardón 1, Cisterna 0 – Sofía Schlund 1; mientras que la Ronda 4, Camila Tardón 0 – Agustín Cisterna 1 y Andrés Acevedo 1 Joaquín Detlefsen 0.
Tras la disputa de 4 Rondas, Sofía Schlund (3) es la líder con 3 puntos, mientras que Cisterna (3) y Acevedo (3) la secundan con 2 puntos y siendo el tercer lugar para Camila Tardón (3) con 1 punto. Aún no ha podido sumar Joaquín Detlefsen (4).
Vale destacar que este lunes 17, se aprovechará el feriado para disputar una nueva jornada, con el juego de las Rondas 5 y 6. Desde las 15 horas es la cita en la Asociación Italiana para seguir desplegando la pasión por el “juego ciencia”.


COMENTARIOS

Comments are closed.