RECORRIÓ EL PREDIO DONDE SE INSTALÓ EL OBRADOR

Sastre destacó la decisión del Gobierno nacional de terminar la doble trocha


El Diario | Politica | Puerto Madryn

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió junto al jefe del 13º Distrito Chubut de Vialidad Nacional, Julio Otero el predio donde se instaló el obrador de la empresa Rigel SRL, que estará a cargo de la construcción de la Ruta nº 3 Autovía Trelew-Madryn. De esta manera, comienzan los trabajos para que pueda reanudarse una obra tan esperada para la zona del Valle como es la doble trocha. “Desde hace años la Municipalidad de Puerto Madryn viene solicitando su culminación y hoy poder estar recorriendo el obrador es un gran paso”, manifestó el Intendente.
Además, recordó que “se trata de una obra que comenzó a construirse hace más de 12 años, pero nunca pudo concluirse. Y durante las gestiones de Ricardo (Sastre) al frente de este Ejecutivo Municipal, como así también en el inicio de la mía, fueron innumerables las veces que se solicitó su reactivación. No sólo por la importancia que tiene jerarquizar el ingreso a Puerto Madryn sino fundamentalmente para bajar los índices de accidentes que se registran en los tramos inconclusos”.
“En ese sentido, desde la asunción de Alberto Fernández, el compromiso por finalizarla ha sido claro y es algo que celebramos. Porque vemos que realmente hay un interés concreto para que Chubut se ponga de pie. Sin dudas, esto no sería posible sin el compromiso de cada uno de los que estamos en la gestión pública. Son acciones que deben hacerse de forma conjunta y sin palos en la rueda”, explicó Sastre.
Por último, indicó que “esta recorrida es parte de lo que previamente se venía planificando junto a las autoridades de Vialidad Nacional para comenzar con la construcción de los accesos a la ciudad, principalmente de las calles 20 de Junio y Gales. Así como también todo el tramo de la Juan Domingo Perón y la rotonda de intersección entre las rutas nacionales nº 3, A010 y la provincial nº 4”.


COMENTARIOS

Comments are closed.