PLAN DE ORDENAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS

Relevamiento ambiental en el Área 16


El Diario | Politica | Rawson

El municipio de Rawson trasladó equipamiento y operarios al Área 16, y a esta iniciativa se le sumó un relevamiento para analizar el estado ambiental del sector.
La secretaria de Ambiente, Producción, y Desarrollo Sustentable, Ana Manríquez, señaló que se está haciendo “un operativo distinto de limpieza barrial. Esta vez salimos con dos objetivos: el ordenamiento de veredas, boulevares, y poda y forestación”.
Del operativo barrial participaron personal de las Direcciones Generales de Higiene Urbana y Espacios Verdes, Monitoreo y Fiscalización, Protección Ambiental, y agentes de la Secretaría de Gobierno, Educación y Coordinación de Gabinete.
“Convocamos al equipo municipal con la idea de hacer un relevamiento sobre residuos, escombros, chatarras, autos abandonados. Y también charlamos con los vecinos para trasladarles el mensaje del intendente Damián Biss para que sepan que, a pesar de las dificultades financieras, estamos haciendo un gran esfuerzo y todo lo que está a nuestro alcance para dar respuestas a los reclamos”, indicó la funcionaria municipal.
Manríquez afirmó que el Estado municipal, “está presente en los barrios, todos los vecinos son contribuyentes, y a ellos nos debemos. Es la tarea que nos corresponde hacer”.


COMENTARIOS

Comments are closed.