FIESTA CLANDESTINA, PELEA, HERIDOS Y DOS DETENIDOS

Playa Unión: lo que empieza mal, termina peor


El Diario | Rawson | Seguridad

Ocurrió este sábado, cuando un grupo de personas rompieron la cuarentena para celebrar un cumpleaños, y en horas de la madrugada protagonizaron una pelea, llegó la policía, hubo infracciones y dos detenidos.
En la zona norte de Playa Unión, los vecinos dieron cuenta a la Policía de una batalla campal protagonizada por personas que habían infringido la cuarentena para celebrar un cumpleaños.
Según fuentes policiales, hay 11 personas involucradas, todos mayores de edad. Un hombre de 34 años y una mujer de 32 fueron detenidos, sindicados como los responsables de provocar daños dentro de la vivienda. Se notificó a la Fiscalía, y ambas personas quedaron a disposición de la justicia.
Durante el procedimiento se incautaron cuatro autos y una camioneta pick up, además de los equipo de sonido de un Disc Jockey que había sido contratado para la ocasión.


COMENTARIOS
Añade tu comentario
 

Normas de Uso No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina o injuriantes.

Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

eldiarioweb.com ha creado un espacio en donde volcar ideas no teniendo que recurrir al registro de usuario para hacer más ágil el ingreso . Se requiere NO emitir agravios, injurias y discriminación de cualquier tipo amparadas por el anonimato.