OCURRIÓ EN EL BARRIO 160 VIVIENDAS DE PUERTO MADRYN

Perro atacó a una menor y a su padre: uno de ellos quedó con un hueso expuesto

Una mujer de 32 años radicó una denuncia contravencional por un hecho que involucró a un perro y a su hija en el barrio 160 Viviendas, alrededor de las 11 horas de la mañana del viernes pasado.

Según expresó la vecina, cerca de las 7:30 horas se encontraba caminando junto a su marido de 42 y su hija de 18 por el barrio 160 Viviendas, cuando en la calle Malaspina, un perro «de grandes dimensiones, color atigrado, tipo cruza con Rottweiler y que estaba suelto, salió del frente de la vivienda y los miró; ellos pasaron igual pero el animal atacó de espaladas a su hija, mordiéndola en la cola y las piernas; entonces, su marido empujó a la nena para que este perro no siguiera mordiéndola, y cuando se interpuso, el animal mordió la pierna del hombre, provocándole una herida de 15 centímetros aproximadamente, con pérdida de tejido entre 7 y 5 centímetros hasta la llegada del hueso», de acuerdo a lo vertido por fuentes policiales.

«Su hija gritaba, entonces el dueño de la casa salió y los llevó al Hospital», agregaron. Mientras que el hombre debió ser intervenido quirúrgicamente, la niña recibió curaciones. La denuncia fue también presentada ante Zoonosis municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS