HOCKEY PISTA EN ESQUEL

Megan Ritson entrena pensando en el Panamericano


El Diario | Deportes

En la ciudad de Esquel, ante la posibilidad de entrenarse en diferentes disciplinas deportivas, se permite la preparación del Hockey Pista, específicamente la que desarrolla la jugadora Megan Ritson.
La representante del Club Cordillerano Esquel, practica en el gimnasio municipal local, con vistas a sus compromisos con la Selección Argentina de Hockey Pista.

 

 

 

Entrenándose en búsqueda de su lugar en la Selección Pista

La joven jugadora de hockey pista del Club Cordillerano Esquel, Megan Ritson, se entrena en el «León Camilo Catena» con la mente puesta en la lista final de la Selección Argentina de Hockey Pista.
La Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel le permite entrenar a Megan Ritson, en el Gimnasio Municipal, debido a que es una deportista con proyección nacional que tiene una convocatoria para integrar la Selección Argentina.
«Desde la Secretaria de Deportes de Esquel me han dado una mano enorme, saben lo importante que es para mí poder tener un espacio para entrenar en esta pandemia, es súper importante entrenar así que les agradezco la buena predisposición que tienen para conmigo» decía Ritson.
Vale destacar que Megan, integra el proceso final de postulantes a la lista definitiva de dice jugadoras que representarán a la Argentina en el Torneo Panamericano de Indoor que dar plaza para el Mundial de la especialidad del próximo año.
Actualmente además de llevar adelante los entrenamientos en el Gimnasio Municipal, Ritson también comparte junto a las demás jugadoras seleccionadas de charlas a través de la aplicación Zoom con los entrenadores Fernando Ferrara y Massimo Lanzano.


COMENTARIOS

Comments are closed.