Mago de las finanzas


El Diario | Termómetros

Tras la publicación de información que da cuenta de los planes para un nuevo endeudamiento en Chubut, las especulaciones no dejaron de surgir. “La brillante gestión de Antonena el frente de la cartera económica provincial se circunscribió a colocar letras”, analizó un observador, y no faltó quien agregara que la tarea conlleva “jugosas comisiones”. Las deudas de Chubut siguen creciendo, al mismo ritmo aumenta el déficit, mayor es el atraso salarial, y ahora al parecer el único plan es una nueva propuesta de endeudamiento. “Un verdadero mago de las finanzas, peso que toca, desaparece”, ironizó otro observador desde el otro lado de la mesa del café.


COMENTARIOS

2 Comentarios por usuarios

  1. 31-08-2020 - Por Pedro C. Torrecillas

    Muy triste y lamentable que estemos en esta situación…en una provincia que tiene muchas opciones de recursos naturales (renovables y no renovables) para generar un PBI provincial que si fuera bien administrado, nos permitiría salir adelante…Es más, nunca se habría llegado a esto…pero las sucesivas malas elecciones de gobernantes y luego las malas gestiones de esos gobernantes desembocaron en lo que estamos viviendo.
    A los gobernantes actuales no se les cae una idea…ni va a suceder.
    Asi que, queridos comprovincianos es hora de empezar de vuelta…deberíamos darnos unas nuevas elecciones cuanto antes y poner gente que esté a la altura de las circunstancias…

  2. 31-08-2020 - Por Luisa Ferro

    Chubut tiene miles de millones de dólares en minerales, plata, plomo, oro, uranio. Con eso pagamos todas las deudas, los políticos se enriquecen todavía mas y nosotros mejoramos los sueldos. Un poquito de contaminación con plomo, uranio y químicos no pasa nada. Toda actividad contamina.