LA VÍCTIMA HIZO UN RECONOCIMIENTO FOTOGRÁFICO, PERO SON DOS HERMANOS IDÉNTICOS

Investigan a gemelos con mismo ADN por intento de abuso sexual


El Diario | Judiciales | Puerto Madryn

El Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn consignó que se está dando una inédita situación en una causa penal donde se investiga un intento de abuso sexual en plena calle y cerca de una escuela. Los dos sospechosos del hecho son hermanos gemelos idénticos, por lo que ni los análisis de ADN pueden determinar quién fue el autor del delito. Se trata de los hermanos Leonel y Leandro, y ambos viven en Puerto Madryn.

El caso

Según la acusación, el pasado 7 de agosto, a las 20:20 horas, una joven regresaba a su domicilio caminando por calle Malaspina de Puerto Madryn. Y en la intersección con la calle Simón del Alcazaba, frente a la Escuela 192, la interceptó un hombre que le sustrajo el teléfono celular y luego intentó abusar sexualmente de ella.
Afortunadamente, un conductor vio la situación e hizo señas de luces, por lo que el agresor salió corriendo.

Acceso carnal en grado de tentativa

Más tarde, con la denuncia del hecho, la víctima hizo un identikit, el cual se difundió por las redes sociales, donde se logró identificar al sospechoso; un hombre de tez morocha, de aproximadamente 30 años, delgado y de 1,80 metros de altura.
A través de ese identikit, la mujer lo identificó en un recorrido fotográfico, tratándose de un individuo conocido como el “Melli”, que tiene un hermano gemelo. El caso está caratulado como “robo en concurso real con abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa”.


COMENTARIOS

Comments are closed.