AÚN RESTAN LOS SALARIOS DEL CUARTO RANGO PARA COMPLETAR EL SEXTO MES DEL AÑO

Termina agosto y el Gobierno anunció el depósito de sueldos de junio al tercer rango


El Diario | Economia | Regionales

El Gobierno de Chubut anunció que hoy se hizo efectivo el depósito para cancelar los salarios del mes de junio para todos los trabajadores del tercer rango, donde están situados aquellos agentes que cobran entre 65.001 y 150.000 pesos mensuales. Asimismo, los mismos estarán disponibles a partir de mañana, a través de la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Desde el Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia, confirmaron la erogación de 1.187.099.756,00 pesos para el pago de haberes de 15.426 agentes provinciales, que tendrán acreditados mañana en sus cuentas los haberes del mes de junio.

En tanto que. a pocos días de ingresar en septiembre, la administración de Mariano Arcioni todavía no logró cancelar toda la masa salarial de junio, ya que aún restan los sueldos del cuarto rango. Además, se deben todos los haberes de julio, el medio aguinaldo y en pocos días más vencerán los plazos legales para pagar agosto.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 28-08-2020 - Por Pedro C. Torrecillas

    Creo…si no me falla la memoria.. en el pasado comenté que habrán empleados públicos al que le deberán TRES meses de sueldo…ahora sumale 1/2 sueldo más (aguinaldo)…espero equivocarme…
    Criticar al actual gobierno, no servirá de mucho…o de nada…No se les cae una idea para salir de esto.
    No será hora de barajar y dar cartas de nuevo…